Mi experiencia en el proyecto va de igualdad, ha sido bastante buena y bonita, participe para hablar y a los temas de grabación. Antes de todo esto en las clases donde explicaba lo que íbamos ha hacer lo entendí a la primera, tampoco era tan difícil el tema al que íbamos a trabajar. El proyecto consistía en hacer un vídeo formato youtuber con una serie de mensajes a la igualdad de genero, con el que se pudiese hacer viral y transmitir el mensaje. Había dos grupos los que ayudaban al tema de grabación, sonido, etc y los que hablaban delante de una cámara.
A. Comentario Formal 1. Tema La miseria del pueblo español 2. Organización de las ideas -Técnicas narrativas: el narrador es omnisciente, es decir, conoce todo sobre la obra y sobre los personajes. La narración es lineal ya que en el principio del libro Amparo es una niña y en el final es una mujer incluso es madre. 2.1) Distingue partes en texto = ideas secundarias -Estructura externa: la novela se divide en 38 capítulos. -Estructura interna: se divide en 3 partes: En la primera parte Amparo es todavía una niña que está adquiriendo una personalidad y mentalidad. En la segunda parte Amparo ya trabaja en la fábrica y tiene una gran fama. Amparo descubre el amor con Baltasar. Es la parte de esplendor de Amparo. En la tercera parte Baltasar abandona a Amparo. Llega la República a España. 2.2) Describe la relación entre las partes: estructura Tipos de estructura textual: género literario o discursivo, esquemas textuales -Novela -Estilo: el l...
Hola, Pablo.
ResponderEliminarNunca olvides leer el blog de aula antes de realizar la tarea, de modo que puedas seguir el guion. En este caso consiste en un diario de aprendizaje de las cinco sesiones en las que interviniste, en respuesta a estas preguntas:
1) ¿Qué se organizó?
2) ¿Cómo participé?
(Incluye aquí los textos que has creado y que he corregido).
3) ¿Qué hicieron los demás?
4) ¿Qué he aprendido?
Tampoco olvides consultar la guía de redacción para revisar cualquier texto que escribas. De otro modo, no es posible mejorar tu escritura, por mucho que corrija tus textos.
ResponderEliminarMi experiencia en el proyecto va de igualdad, ha sido bastante buena y bonita. (punto) Participé (tilde) para hablar y en (no "a") los temas de grabación. Antes de todo esto, en las clases donde Gema Otero explicaba lo que íbamos a (sin h-: preposición) hacer, (coma) lo entendí a la primera; (punto y coma) tampoco era tan difícil el tema (elimina "al") que íbamos a trabajar.
El proyecto consistía en hacer un vídeo formato youtuber con una serie de mensajes sobre (no "a") la igualdad de género (tilde), con el que se pudiese hacer viral y transmitir el mensaje. Había dos grupos: (dos puntos) los que ayudaban al tema de grabación, sonido, etc. (punto) y los que hablaban delante de una cámara.