Ir al contenido principal

Exposición BCC Airsoft

1.- ¿Cómo empecé a practicarlo? 
En el airsoft empecé a practicarlo cuando mi tío empezó a enseñarme como usar el arma y arreglarla si tiene algún problema.
2.- ¿Por qué me gusta? 
Porque es un deporte donde hay que ser muy competitivo y me gusta estar en situaciones como hay te puedes encontrar.
3.- Comunidad de práctica : con quién lo hago. 
Con amigos y algunos compañeros de equipo.

4.-En qué consiste. 
Este deporte consiste en dar con las bolas que salen de tu arma sin que te den antes los del otro equipo manteniendo la distancia de seguridad.

5.-Tipos de modalidades. 
Hay una diversa cantidad de actividades como por ejemplo: capturar una bandera, por equipos,  defender por zonas,  etc...

6.-Una cultura: sus valores, sus ideas. 
Te hace sentir como si estuvieras en una guerra pero con el mínimo dolor posible que se pueda aplicar para darle realismo, este deporte es impactante al principio pero después cuando te acostumbres te hace sentir como si estuvieras en una guerra.

7.- Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
En una hora no se puede explicar todo y tampoco emplearlo,  tampoco tenemos la seguridad necesaria para no hacernos daños más graves.





Comentarios

  1. Hola, Pablo.
    Me parece una buena presentación, aunque incompleta.
    Por favor, utiliza los referentes que os he dado para organizar la exposición:
    - Título: el nombre de la afición que vas a exponer.
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
    Incluye una imagen en cada uno de los apartados.

    ResponderEliminar
  2. Revisa el texto con ayuda de la guía de redacción:
    https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html

    (Elimina: En el airsoft) Empecé a practicarlo (...) practicarlo. (punto) Sobre todo me enseñó (tilde) a cómo (tilde) usar (...)
    (Elimina: como hay te puedes encontrar).
    En este deporte hay muchas actividades: (dos puntos) por ejemplo, (coma) capturar una bandera, (añade: actuar) por equipos, defender una zona, etc. (punto y aparte)
    Explicaré (tilde) una actividad, (coma) pero las demás, (coma) si quieres saberlas, (coma) infórmate (tilde). (punto y aparte)
    "Captura la bandera" (entre comillas) es (...)
    Réplica (tilde)
    Añade puntos al final.

    Completa los apartados que faltan.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Pablo.

    Lo primero que te digo que has hecho un buen trabajo, me parece un deporte fuera de lo normal, muy innovador, pero has tenido el fallo de que en el título deberías haber puesto el nombre de lo que vas a exponer, en este caso el airsoft. También cuando cambies el título te aconsejo quitar la palabra airsoft del primer párrafo por "empecé a practicarlo.."; otra cosa, en el párrafo de las modalidades, yo que tu para que quede mejor es quitar el "Explicarte una actividad pero las demás si quieres saberlas infórmate." Por:" En este deporte hay muchas modalidades por ejemplo la de capturar la bandera y se realiza de esta forma..." Y por lo demás salvo varias tildes y que no encuentro el párrafo en que explicas lo que vas hacer en el el taller, por lo demás está bien.

    Según los aspectos gráficos esta bien ya que has documentado con una foto en la que se muestra personas realizando esta curiosa actividad y te aconsejo añadir una foto por cada apartado o un vídeo.

    Te pongo un 5 ya que me ha parecido una actividad curiosa y atrae a personas que le gustan la acción y en deporte ya que seguro que soltarás mucha adrenalina.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Pablo.
    Organiza un taller en forma de tutorial sobre cualquiera de las dos aficiones que has propuesto. Tendrás que concretar un aspecto: una habilidad, una técnica.
    Ánimo, puedes hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto: La tribuna

A. Comentario Formal 1. Tema   La miseria del pueblo español 2. Organización de las ideas -Técnicas narrativas:  el narrador es omnisciente, es decir, conoce todo sobre la obra y sobre los personajes. La narración es lineal ya que en el principio del libro Amparo es una niña y en el final es una mujer incluso es madre. 2.1) Distingue partes en texto = ideas secundarias -Estructura externa:  la novela se divide en 38 capítulos. -Estructura interna: se divide en 3 partes: En la primera parte Amparo es todavía una niña que está adquiriendo una personalidad y mentalidad. En la segunda parte Amparo ya trabaja en la fábrica y tiene una gran fama. Amparo descubre el amor con Baltasar. Es la parte de esplendor de Amparo. En la tercera parte Baltasar abandona a Amparo. Llega la República a España. 2.2) Describe la relación entre las partes: estructura Tipos de estructura textual: género literario o discursivo, esquemas textuales -Novela   -Estilo:   el léxico es culto y muchas

Preguntas y respuestas de literatura contemporánea

1. Siglo de las Luces. ¿Por qué fue tan importante el teatro dentro del programa y la misión (social, educativa) de los ilustrados?   Porque es una continuación de la dramaturgia calderoniana, son obras sin originalidad ni calidad, siguen con los aspectos espectaculares de la comedia barroca. Abusando de efectos especiales. También seguirán con las comedias sentimentales, con dificultades que servían  para criticar la facilidad de personas virtuosas. El teatro ilustrado se usará como el más útil para la educación, porque abandonará los argumentos fantásticos y se representarán de manera sobria. 2.  Romanticismo y Realismo. 2.1. ¿Qué elementos del romanticismo (intención, temática, géneros) siguen siendo vigentes en la Literatura y, en general, en la cultura actual? Explica razonadamente.   Respecto a la temática, se siguen constituyendo los rasgos más característicos, siguen mostrando en sus ilustraciones los temas como la libertad, la naturaleza y el paisaje, la melancolía, lo

Primer taller

1) Noche de guerra en el Museo A) No se rían , que mis buenos franchutes me he cargado .                    V        SUB                                                                              v NEXO: que: conj. Casual (subordinante) PROPOSICIONES: PP: No se rían   ----> verbo pronominal: reírse/suj. Omitido                                                       v                                  PS: que mis buenos franchutes me he cargado -->suj.Omitido